lunes, 9 de febrero de 2009

Humor Católico y Apostólico

La fuente es otro blog que afirmaba que no recordaba la fuente.





El próximo martes por la noche habrá cena a base de alubias en el salón parroquial. A continuación seguirá el concierto.

Recuerden que el jueves empieza la catequesis para niños y niñas de ambos sexos.

Por favor, pongan sus limosnas en el sobre, junto con los difuntos que deseen que recordemos El párroco encenderá su vela en la del altar. El diácono encenderá la suya en la del párroco, y luego encenderá uno por uno a todos los fieles de la primera fila.

Tema de la catequesis de hoy: 'Jesús camina sobre las aguas'. Catequesis de mañana: 'En Búsqueda de Jesús'.

El torneo de basket de las parroquias continúa con el partido del próximo miércoles. ¡Vengan a aplaudirnos. Trataremos de derrotar a Cristo Rey!

El precio para participar en el cursillo sobre 'Oración y ayuno' incluye también las comidas.

El próximo jueves se reunirá el grupo de las mamás. Aquellas señoras que deseen entrar a formar parte de las mamás pueden quedar con el párroco en su despacho privado. Pidan hora, por favor.

El grupo de recuperación de la confianza en sí mismos se reúne el jueves a las ocho. Por favor, para entrar usen la puerta trasera.

El viernes, los niños del Oratorio representarán la obra 'Hamlet', de Shakespeare, en el salón de la iglesia. ¡Se invita a toda la comunidad a tomar parte en esta tragedia!.

Estimadas señoras ¡no se olviden de participar en la venta de beneficiencia! Es una buena ocasión para liberarse de aquellas cosas inútiles que estorban en casa. Traigan a sus maridos.

No hay comentarios: